IMPLEMENTOSGM VELOS 2024 NUESTRA OCUPACION


Mi Ocupación: Apicultor vendedor de productos para apicultura, materiales, polinizaciones, miel, polen, venta insumos, reinas, velos, marcos, colmenas a buen precio.
Mi experiencia Laboral ,en el mundo de las abejas , se remonta desde varios años, A la fecha una experiencia enriquecedora, con altos y bajos en lo económico pero siempre mis metas son de la mano con mis objetivos, el crecimiento personal fue en aumentos. Hoy puedo decir que logre ser un Profesional en lo que hago.
Mis funciones actuales abarcan:
1-La prospección y captación de nuevos clientes.
2-El seguimiento interno y detección de nuevas oportunidades de negocio.
3-La consolidación de las relaciones con los clientes.
4-Trabajar en grupo ,con iniciativa y capacidad de organización para lograr una gestión optima.




No hay comentarios:

IMPLEMENTOSGM ASESORÍA APICOLA CON INSTALAR UNA COLMENA

ESTÉ 2024 : SÓLO MEJORAR LA EXISTENCIA DE MATERIAL ARTICULOS Y SERVICIO PUES YA MUCHOS CONOCEN NUESTRO PRODUCTO MARCO ALAMBRADO $ 599 GRAC...